Abril 13 de 2020

Claro, las noticias dicen otra cosa y pueden llegar a ser bien desalentadoras, pero estamos seguros que todos nosotros, durante esta cuarentena, nos hemos visto reflejados en algunas de las siguientes situaciones:

Tal vez…. por la carrera del día a día, no compartimos  tiempo de calidad con nuestras familias, y ahora… lo podemos  hacer.
Tal vez... no estemos   en la misma casa con nuestros seres queridos, pero ahora... la comunicación es más cálida.
Tal vez… nos hemos  contactado con personas con las que hace tiempo no hablábamos y ha sido muy agradable saber de ellas.
Tal vez… hay cursos que quisimos tomar, libros pendientes por  leer o simplemente encontrarnos de nuevo con nosotros  mismos, pero nunca  sacamos el tiempo para hacerlo y ahora… lo tenemos.
Tal vez… descubriremos  que hay tiempo para las cosas importantes y no viviremos más en función de las urgentes.
Tal vez… descubrimos dentro de nosotros, anhelos a los que no habíamos  prestado atención.
Tal vez… entendimos    hacia dónde queremos ir, o qué es lo que realmente queremos hacer y a lo mejor… decidamos  cambiarle el rumbo a nuestras vidas.
Tal vez... empecemos  a construir un nuevo sueño, una nueva forma de vida… Más consciente, más tranquila, más equilibrada.
Tal vez… en este tiempo decidamos…  a qué aspectos de la “normalidad" vale la alegría volver.
Tal vez… regresemos   más conscientes del otro y entendiendo que no hay fronteras, ni razas, ni religiones, ni demás... que sean más importantes que nuestra condición de Seres Humanos y que esto… es motivo suficiente de unión, celebración  y colaboración.
Tal vez… hemos   valorado cosas, personas, momentos o situaciones que antes no valorábamos tanto…
Tal vez… hemos  escuchado  que… cosas mágicas están sucediendo con la  naturaleza y que la tierra se está recuperando en muchos aspectos, lo que redundará en beneficio de todos nosotros, sus habitantes.

Con todo respeto los invitamos a que cada un@ realice el ejercicio de escribir algo positivo que la situación que estamos viviendo como planeta ha traído a su vida. Seguro que hay más de una.

Un fraternal abrazo.

EQUIPO KABÁN  FINCA RAÍZ


Kabán Finca Raíz
Kabán Finca Raíz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 kabanfincaraiz.com.co, todos los derechos reservados.