Mayo 3 de 2020

El equipo de Kabán  Finca Raíz, tiene la absoluta certeza que es posible vender y arrendar en cuarentena. Los invitamos a que ustedes también lo crean firmemente.

Seguimos laborando desde casa para continuar promocionando sus inmuebles y conectar con los clientes que los  arrienden y/o  compren de manera fácil y fluida.

Para lograrlo  adoptamos  las siguientes medidas, en las cuales laboraremos  de la mano con ustedes, razón por la cual les sugerimos que juntos hagamos un equipo, ya que hay muchas personas que durante esta cuarentena van seleccionando inmuebles y adelantando procesos.

  • PRIMERA: FOTOS Y DESCRIPCIÓN DETALLADA.

Hemos realizado  una revisión y corrección a fondo de las publicaciones, para que las personas que estén buscado opciones  tengan una información organizada, bien redactada, con buenas imágenes y con el mayor detalle posible.

  • SEGUNDA: PRESENTACIÓN VIRTUAL POR VIDEO LLAMADA. 

Mientras estemos en cuarentena agendaremos la cita con ustedes con anterioridad, para que de acuerdo a su disponibilidad de tiempo,  podamos mostrar el inmueble a los clientes interesados.

INSTRUCCIONES:

1. Bajar a su celular con anterioridad a la cita programada,  la aplicación Hangouts.

2. El Asesor encargado, agendará la cita con ustedes.

3. El día señalado el inmueble debe estar en muy buen estado de orden y aseo, y todos en la familia deben estar avisados, para que, quien haga el recorrido virtual no tenga interrupciones.

4. El asesor se comunicará primero con ustedes por video llamada a través de Hangouts y luego invitará al cliente interesado en ver su inmueble.

5. Una vez que estén todos en línea, usted hará un recorrido  con calma por su inmueble e irá presentándolo, o si así lo prefiere, hablará el asesor.

  • TERCERO: TOMAR UN VIDEO DEL INMUEBLE

A los propietarios que habiten en sus inmuebles les pedimos el favor de tomar un video.

INSTRUCCIONES:

1. Antes de tomar el video, inicie el ingreso a su  inmueble desde la fachada, como si usted fuera el cliente que lo está conociendo, recorriendo desde la entrada del mismo con calma cada espacio. En este recorrido puede ir planeando, cuáles son las imágenes, los rincones que quiere tomar, lo que le parece bonito e interesante.

Recuerde  correr  las cortinas, dejar las puertas abiertas, revisar  espejos y ventanas para evitar que quede frente a ellos cuando tome el video  y asegurarse que esté en buenas condiciones de orden y aseo.

2. Teniendo más o menos el recorrido en mente, vuelva a la fachada y empieza a filmar, de manera horizontal.

2.1.  La toma del video debe ser por área, desde una esquina en forma de abanico, y cruzar a la otra y hacer el mismo movimiento, (tomar videos cortos de cada sección, ej. cocina, estudio, etc.) revisando que siempre este enfocado y que nunca quede a contra luz. 

3. Si su conjunto lo permite y usted cree que es prudente, filmar las zonas comunes y el entorno.

4 Envíenos los videos que tomo vía Whatsapp.

  • NOTAS:

1. Si ustedes no viven en el inmueble y tienen alguna filmación ya tomada, les agradecemos la envíen a vuelta de correo.

2. Una vez que nos podamos movilizar, tomaremos videos a todos los inmuebles.

Visítenos en nuestra página:

Página web: https://kabanfincaraiz.com.co/

Facebook: https://www.facebook.com/KABAN-FINCA-RA%C3%8DZ-548336241921964/?ref=br_rs

 

 


Kabán Finca Raíz
Kabán Finca Raíz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 kabanfincaraiz.com.co, todos los derechos reservados.