Tenemos una casa especialmente para ti. Disfruta el privilegio de la naturaleza muy cerca de la ciudad. La unión del jardín con el interior de la casa hace que sus habitantes se involucren con la naturaleza. Un diseño exclusivo del complejo residencial único del sector, donde se puede apreciar el estilo de vivienda familiar, con lugares seguros para la niñez en donde se puede disfrutar libremente. El condominio campestre ofrece además todos los espacios de comodidad, para quienes lo habiten. Se destaca el diseño de vivienda de avanzada en acabados de lujo y las mismas cuentan con una excelente iluminación natural.
Primer nivel: Se encuentra un hall de entrada. Baño social. Comedor independiente doble altura, para dejar que entre más luz natural. Sala ambientada con chimenea natural. Cocina tipo americano con isla. Zona de lavandería, con cuarto y baño de servicio. Cómodo estudio. Una habitación con baño privado.
Segundo nivel: Star de TV. Habitación principal con terraza amplia, vestier, jacuzzi y ducha independiente. Dos habitaciones adicionales, con closet en pared y cada una con baño privado.
Pisos en madera laminada en toda la casa.
Siete parqueaderos 3 cubiertos y 4 descubiertos.
Zonas comunes: Condominio con piscina climatizada para adultos y niños. Un salón social con chimenea para 100 personas. Sala de juntas en donde podrás realizar tus reuniones. Cancha de squash. Zonas húmedas con turco, sauna y zona de descanso. Gimnasio completamente dotado. Zona de spinning y entrenamiento personal. Cancha de tenis, cancha múltiple, parque infantil. Capilla, senderos peatonales, amplias zonas verdes. Portería y parqueadero de visitantes.