Tenemos una casa lista en ser habitada y especialmente para ti. El conjunto está rodeado de una zona rural, en donde encuentras la tranquilidad y el silencio que caracteriza normalmente una zona natural. Rodeada de mucho verde y ambiente de aire puro, perfecta para desconectarse del estrés y la contaminación de lo secular. También es un conjunto pequeño, donde se puede conectar más fácilmente con la seguridad y la confianza de quienes lo habitan.
Primer nivel: Hall de entrada. Baño social. Cocina integral con horno eléctrico y extractor de olores, con muebles de despensa. Zona de lavandería. Sala amplia y ambientada con chimenea a gas. Comedor con puerta ventana que comunica a una bonita zona verde. Cómodo estudio.
Segundo nivel: Hall entre habitaciones iluminado. Cuenta con dos habitaciones auxiliares. Ambas con closet en pared. Baño entre habitaciones.
Tercer nivel: Habitación principal amplia, con muy buena iluminación natural, con closet en pared. Baño privado. Star de TV. Amplia terraza con vista al exterior del conjunto.
Un parqueadero descubierto.
Zonas comunes: Portería, parqueadero de visitantes, parque infantil.